Términos y condiciones de MyFriendBen
Esta calculadora de beneficios es una herramienta que recomienda programas de beneficios públicos que usted podría considerar, según la información que proporcione sobre su hogar y el mejor entendimiento que tiene MyFriendBen (“MFB”) de la información pública disponible sobre dichos programas. MyFriendBen no puede garantizar la elegibilidad y la aceptación de ningún programa. Para solicitar un beneficio, deberá presentar una solicitud a través del organismo gubernamental correspondiente. El organismo gubernamental que administra el programa determinará su elegibilidad definitiva una vez que usted haya presentado la solicitud para cada programa. La información que proporcione durante la evaluación de beneficios públicos se mantendrá confidencial, pero podría ser compartida con un organismo gubernamental o con una organización externa que le esté ayudando con el proceso de cálculo de beneficios, únicamente con el propósito de ayudarle a solicitar los beneficios o de ofrecerle servicios adicionales gratuitos a través de MFB. En ninguna circunstancia se venderá su información.
Exención de responsabilidad de la garantía
MYFRIENDBEN SE BRINDA EN LAS CONDICIONES Y EN EL LUGAR EN QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE, CON TODAS SUS FALLAS Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. EN NINGÚN CASO, MYFRIENDBEN SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE.
En la máxima medida permitida por la ley, usted asume la responsabilidad y obligación, y exonera, defiende, indemniza y exime de toda culpa a MyFriendBen por cualquier pérdida, gasto, responsabilidad, lesión o daño de cualquier tipo relacionado con el uso de MyFriendBen, incluido, con carácter meramente enunciativo, su uso del producto y todos los daños especiales o consecuentes que resulten de cualquier reclamo por el incumplimiento de la garantía.
Las leyes del Estado de Colorado (excepto las normas sobre conflictos de leyes) rigen de manera exclusiva para cualquier reclamo sobre su uso de MyFriendBen o relacionado con este. En caso de que se origine una disputa entre las partes en cuanto al uso que usted hace de MyFriendBen, o que se vincule de cualquier otro modo con dicho uso, usted acepta que primero se lleve a cabo una mediación en Denver, Colorado, y, si esta no resolviera la controversia, acepta que la disputa se remita a la Asociación Estadounidense de Arbitraje para su arbitraje conforme a las Normas de Arbitraje Comercial. La decisión del árbitro tendrá carácter definitivo y vinculante, y se podrá dictar sentencia a partir de ella. En caso de que una de las partes no participe en el proceso de arbitraje, impugne sin éxito el laudo arbitral o no cumpla con este, la otra parte tendrá derecho a recuperar los costos del proceso judicial, incluidos los honorarios de abogados, dentro de lo razonable, por tener que solicitar el arbitraje o defender o exigir el cumplimiento del laudo arbitral.